Ser BELLA internamente

Hace poco vi un episodio de un cambio de look, como una mujer era transformada para ser bella, fue increíble todo lo que le hicieron, le cambiaron el cabello, la maquillaron, le blanquearon los dientes, le inyectaron botox, la vistieron y ¡guau! la presentaron ante un publico que muchos de ellos no la reconocían de lo bella que era!

Cuando hablamos de la belleza externa somos como cenicienta, que al terminar se va el encanto. porque la verdadera belleza no es la externa. 
Muchas veces nos concentramos en esa belleza externa pero hay una belleza interna que podemos trabajar y lucir mas hermosas que nunca!

No se si has escuchado esta frase, ¡Soy bella por fuera, pero mas bella por dentro!
 
Hoy te quiero dar algunos consejos de cómo puedes ser bella internamente esta belleza perdura y es reflejada con la belleza exterior.

  • Has algo por ti, Amate, reconoce quien eres y disfrútate, eres única, así que valórate, esto te va ayudar a sentirte segura de ti misma, y cree en ti, en quien eres, y lo que eres capaz, muchas personas pueden tener su opinión distintas de ti pero lo importante es que esas opiniones no dañen tu esencia, ni desvalorarte.

  • Cuida tu corazón, podemos llenar nuestro corazón de sentimientos negativos, los celos, envidias, la ira, malos pensamientos, la hipocresía…

  • Cuida tus pensamientos, pensamientos negativos, pensamientos que destruyen, que no te hagan avanzar ni llegar a confiar en los que te rodean.

  • Saca toda la basura, yo todos los días saco bolsas de basura de mi casa, así que también debemos de limpiar nuestra cabeza, nuestro corazón, sacando toda negatividad, mala actitud, malos pensamientos y deseos.

  • Perdona, el perdón te libera, tal vez no cambie la situación o la persona, pero tu si, te hará libre, te hará verte hermosa porque sanas heridas y te haces fuerte.

  • Llénate de misericordia, paciencia, amor, fe, esperanza, humildad, gozo, amabilidad, bondad, y de dominio propio. Esto es diario, porque cuando hayan situaciones que necesitaras tirar mas de la paciencia o del amor o de la fe. (Mas adelante hablare de cómo llenarnos de cada uno de estos hermosos frutos)

Recuerda que nuestra mayor inversión sobre la belleza que sea trabajar la interna, que es la que tiene más valor.

Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Esta sí que tiene mucho valor delante de Dios.

1 Pedro 3:3-4

Comentarios