Deja el Móvil y vive


Hace un tiempo salí de viaje con mi familia y me robaron el móvil, estuvimos en un lugar hermoso, soñado y sentía una frustración en no poder publicar en donde estaba y mi amado Esposo me dijo: Pao vive y disfruta, llena tu mente de hermosos recuerdos, haz fotografías mentales que duren una eternidad y que las disfrutemos solo nosotros!

Me cayo como un balde de agua helada y me hizo despertar, que mejor disfrutar y vivir para mi y no para los demás!

Vivimos en un tiempo donde necesitamos que otros vean que somos personas felices, exitosas, completas, y quiero recalcar que es un necesidad que otros vean y no que lo seamos.

Muchas veces nos preocupamos por lo que publicamos y no en vivir lo que estamos viviendo.

 Lo mas triste es que muchas veces nuestra felicidad depende de un LIKE, porque queremos decir al mundo vean lo feliz que soy.

Queremos que otros vean que nos va bien, ya sea en nuestro trabajo, en nuestra relación, en los estudios o en nuestra familia.

Muchas veces necesitamos que otros nos vean bien para que creamos que nos va bien, un ejemplo, estamos en una relación porque otros dicen que linda pareja hacen, por lo que postean, aunque sabes que no va a funcionar, no haces nada, porque como los de afuera dicen que hacemos una linda pareja, y pensamos: “puede que sea verdad”

Muchas veces nos engañamos o buscarnos engañarnos creyendo que somos felices porque los de afuera lo dicen.

Necesitamos la aprobación de otras personas para ser o para creer que soy una persona feliz!

Así que te reto a evaluar eres o pareces feliz, y que vivas, disfrutes todo lo que te rodea, deja un rato el móvil que la vida pasa muy rápido!


Comentarios

Publicar un comentario