¿Como ser la persona correcta? (para tu futuro Esposo)

 En el 2004 conocí a un chico guapo, alto, de buena familia, educado, caballeroso, con un trabajo, con sueños y expectativas firmes para su futuro, creyente, apasionado para la obra de Dios en fin un buen partido… mis amigas y familia me decían Pao, esta guapo para ti! Conócelo!!  y si estaba bien pero yo sentía que no era ni el momento y no despertó ese interés para llegarlo a conocer.

¿Que pasaba si era un buen partido? Cuando hable con él, me conto sus planes, yo no me miraba haciendo algo de lo que él quería hacer, yo tenia mis planes muy distintos y mis intereses eran otros,  y algo importante el era de otro país, no iba a tener una relación a distancia, ni loca.

4 años después volví a verle, hablábamos por internet, mi corazón se empezó a emocionar cada vez que llegaba un mensaje de él, llego el momento que llegaría a mi país, así que ese día nos juntamos por un corto tiempo y era el mismo chico guapo y fortachón con esa pasión, pensaba: tranquila Pao, recuerda que el corazón es engañoso… al pasar los días lo conocía más y más, puedo decir que en una semana me enamore de este chico.


¿Que diferencia había? Cuando me contaba sus planes y sus sueños increíblemente coincidían con los míos, me enamoro no solo lo físico y su forma de ser, sino que había un clic donde sabia que podía verme con él en el futuro, me sentía lista para tener una relación, que podía aportar y que podíamos ser no solo una buena pareja, sino un buen equipo. 
Sabia que yo era la persona correcta para él y que él era el correcto para mi. 

Esta es mi historia de cómo conocí a mi esposo, se que cada quien tiene su experiencia y que hay distintas formas de saber quien es la persona indicada para tu vida.

¿Como sabía que era el momento?  Y era porque había hecho algunas cosas antes que quiero compartirte, para que puedas ser la persona correcta para ese principe!! 

Amate, para llegar amar a una persona debes amarte a ti mismo, a si también sabrás si esa persona va a valorarte.

Disfruta tu soltería, muchas veces perdemos el tiempo en buscar a “la persona” y no disfrutamos de estar solas y conocernos.

Ten claro lo que quieres en la vida. Si sabes lo que quieres vas a saber si esa persona es la adecuada no para que te acompañe sino para que juntos caminen en una misma dirección.

En la biblia nos dice ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? Amos 3:3
Es importante que veas que tu futura pareja sea compatible con tus sueños y metas, puede que hayan arreglos pero deja claro lo que tu deseas para el futuro, esto ayuda muchísimo a saber ambos pueden motivarse para cumplir con sus metas y sueños.

Ora al Señor para que seas tu la mejor para esa persona. Para que el te moldee para ser la pareja idónea.

Trabaja para ser esa persona, ¿Que vas a ofrecer? ¿Que quiero decir? Como esta tu vida espiritual, como esta tu vida emocional y física, créeme en el 2004 yo era un desastre en mi vida física, tenia problemas alimenticios, tenia muy mala autoestima, mi vida espiritual no crecía y ni me importaba en ese momento.

Recuerda que no es tu tiempo, es el tiempo de Dios que es perfecto, así que no desesperes
















Comentarios